13 razones por las que nunca votaré al PP

1- Quieren una España unitaria basado en un estado centralizado como el francés o el actual español, donde todo esté en la capital y para ir a cualquier lado tengas que pasar por ella (trenes, aviones, carreteras).2- Están en contra del nacionalismo periférico, ya la vez pactan con partidos nacionalistas para tener mayoría suficiente para poder gobernar, lo se, son más estúpidos los que pactan con ellos sabiendo lo que defienden, pero el objetivo de ambos es estar en el poder.

3- Se basan en la manipulación, la mentira y les interesa que todo sea apocalíptico y terrorífico, les gusta sembrar el terror, parecido a lo que hace EEUU.

4- En sus manifestaciones semanales se puede ver esto:

5- Quieren limitar el uso de otras lenguas oficiales en los territorios autonómicos, solo defienden el castellano como único idioma.

6- Están presente en la mayoría de los casos de corrupción urbanística (valencia, Murcia, Madrid..) luego se quejan que les falta agua y no me estreña, hay zonas con diez campos de golf, macro urbanizaciones privadas, campos de seca los convierten en regadío.. y para ello querían hacer el transvase del Ebro.

7- Defienden la asignatura de religión, el mayor mal de todos los tiempos. Ojala hubiera un estado laico como en Francia pero para ello habría que modificar la constitución. Ahora mismo tenemos un estado aconfesional que se basa en el ejercicio de las distintas confesiones, mayoritariamente la católica que disfruta de un trato muy favorable. Financiación propia ya.

8- Todos y cada uno de los fundadores del PP fueron ministros o ocuparon cargos importantes en la época de Franco.

9- Son unos hipócritas critican las negociaciones con ETA y Aznar hizo lo mismo, la diferencia es que la oposición le apoyó.

10- Buscan valores tradicionales y algunos de sus dirigentes pertenecen a sectas como el opus dei, por ejemplo Aznar.

11- Están en contra de los matrimonios homosexuales porque dicen que el matrimonio se basa entre el hombre y la mujer, sin pensar que están discriminando a un colectivo por su orientación sexual.

12- Están a favor de guerras como la de Irak, en vez de usar la palabra usan la fuerza, una persona con un poco de sentido común sabe que cada cinco terroristas que matas salen diez nuevos y con más ganas de matar y vengarse.

13- Quieren eliminar el impuesto de la donaciones y sucesiones a favoreciendo a las personas con más patrimonio y poder adquisitivo.

Extraído de jackuar.net

Anuncios

Una respuesta to “13 razones por las que nunca votaré al PP”

  1. harcherr Says:

    todo lo que dices es mentira, todo esta manipulado y no te lo crees ni tu…
    asi va españa con gente como tu para que queremos democracia….
    anda vete a cuba,venezuela o bolivia que alli votaras siempre a los mismos.
    ahhhhhhh y no te contesto a las 13 mentiras q dices porq con gente como tu
    es mejor no gastar saliva…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: