España avanza. Los embusteros utilizan siempre las mismas mentiras.

Ya sabemos cual es la fuente de inspiración de los ideólogos del PP, que tanto pidió el boicot a Cataluña. Post original en  http://lacomunidad.elpais.com/lml/2007/7/18/espana-avanza-embusteros-no-

 

 



DEFIENDE A TU PAÍS DE LAS MENTIRAS QUE BUSCAN ROMPERLO CON TU VOTO Y TU PALABRA.
ALLÁ DONDE ESCUCHES O LEAS UNA MENTIRA, CONTESTA.




En recuerdo a todos y todas que perdieron la vida por causa del golpe de estado militar terrorista del 18 de Julio de 1936 contra la democracia elegida por el pueblo.

Anuncios

2 comentarios to “España avanza. Los embusteros utilizan siempre las mismas mentiras.”

  1. anti soplapollas Says:

    democracia elegida por el pueblo???? los republicanos gobernaron tras no ganar unas elecciones no generales, pero saliendo a la calle a tomarlo por la fuerza, como siempre, lecciones de democracia ni una por favor

    la republica no podia ver ni en pintura a los socialistas ni comunistas, sabian de sobra que socialismo y democracia como el aceite y el agua.

    el ultimo gobierno republicano sucumbió a los mangoneos stalinistas del psoe y resto de frente popular y terminaron las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado asesinando al jefe de la oposicion

    tu eres un ignorante de mierda como todo rojo que se precie, menos buscarlas mentiras en los demas y mas buscar los asesinatos en vuestras filas

    lee ignorante lee

  2. Diego Says:

    Las elecciones municipales del 12 de abril de 1931 arrojaron, en el momento de la proclamación del nuevo régimen, unos resultados parciales de 22.150 concejales monárquicos y apenas 5.875 antimonárquicos, quedando 52.000 puestos aún sin determinar. Pese al mayor número de concejales monárquicos, las elecciones suponían a la Corona una amplia derrota en los núcleos urbanos: la corriente antimonárquica había triunfado en 41 capitales de provincia. En Madrid, los concejales republicanos triplicaban a los monárquicos, y en Barcelona los cuadruplicaban.

    El almirante Aznar respondió a la pregunta de si había crisis: “¿Qué más crisis desean ustedes que la de un país que se acuesta monárquico y se levanta republicano?” Alfonso XIII se esxilió. El pueblo se echó a la calle. La República llegó porque debía llegar, nadie se la inventó y nadie la proclamó por la fuerza.

    Normalmente borro los comentarios que demuestran tamaña estupidez y falta de respeto. Pero no lo he hecho porque me parece muy representativo como ejemplo de el tipo de gente que critica a la Segunda República: ignorante, contradictoria, violenta y que se cree leída.

    Te contradices al escribir “la republica no podia ver ni en pintura a los socialistas ni comunistas” y poco después “sucumbió a los mangoneos stalinistas del psoe”. Pero lo más irónico es que no sabes ni de que Gobierno hablo, porque Franco se rebeló contra el gobierno del Frente Popular, elegido el 16 de febrero de 1936 en unas elecciones totalmente democráticas (con un 60% de los votos). Y la muerte de Calvo Sotelo fue una consecuencia del asesinato del teniente José Castillo el día anterior.

    Así que deja de escupir estupideces por la boca y, como tú mismo dices, lee ignorante. Pero no solo a Pío Moa y sus semejantes, porque eso no es leer sino llenarse la cabeza de mierda.

    Un saludo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: