Alemania debate prohibir el partido nazi por el aumento de las agresiones racistas

La ultraderecha cometió 12.248 delitos de carácter ideológico en 2006, según la policía

JUAN GÓMEZ – Berlín – 27/08/2007

Nazis alemanesLa gravedad de varios ataques racistas recientes cometidos en Alemania han reactivado el debate político sobre la prohibición del neonazi Partido Nacionaldemocrático Alemán (NPD). Los partidos que conforman la gran coalición que gobierna Alemania, el democristiano de la canciller Angela Merkel (CDU/ CSU) y el Partido Socialdemócrata Alemán (SPD), no se ponen de acuerdo en impulsar un nuevo proceso de ilegalización de la más potente organización de la ultraderecha alemana, que cuenta con unos 7.000 afiliados.

Mientras que el presidente de los socialdemócratas, Kurt Beck, reclama la ilegalización del NPD, los democristianos se muestran escépticos sobre la posible efectividad de la medida. Por su parte, el comisario europeo de Justicia e Interior, Franco Frattini, se declaró en una entrevista partidario de la prohibición.

El actual debate sobre el NPD empezó tras conocerse la pasada semana el ataque de un grupo de neonazis contra unos jóvenes indios durante una fiesta de pueblo en Sajonia. Al parecer, los cientos de vecinos presentes que no vitorearon a los atacantes tampoco hicieron nada para impedir la agresión hasta que, alarmada por las víctimas, llegó media hora más tarde la policía.

Durante el fin de semana se han conocido otros hechos similares. En Magdeburgo, un joven golpeó a un iraquí con un bate de béisbol. En Bützow, un grupo de 40 jóvenes atacó el comercio de un paquistaní. La policía informó además de una paliza a manos de ultraderechistas contra dos africanos en Guntersblum.

Según datos facilitados por la policía criminal alemana, en 2006 se produjeron 726 agresiones racistas y se cometieron 12.248 delitos con tintes ideológicos de la ultraderecha.

Los crímenes de inspiración racista no son ninguna novedad en la Alemania reciente. Desde los graves incidentes de Rostock en 1992, cuando un populacho de neonazis y vecinos asaltaron ante la pasividad policial un centro de refugiados con cócteles molotov, hasta los últimos ataques, elementos de ultraderecha han cometido decenas de asesinatos con motivación racista.

La lista de otras agresiones y delitos se alarga cada día. Las reacciones son monótonas. La policía dice primero que “no se descartan” motivaciones racistas. Las autoridades locales niegan que en su barrio o localidad viva o actúe neonazi alguno. Cuando se constatan los hechos, políticos regionales o nacionales anuncian medidas. Nunca falta un cargo público que recuerde a los ciudadanos el grave daño que estos actos causan “a la imagen de Alemania en el extranjero”. De esto se ha encargado esta vez Wolfgang Thierse (SPD), vicepresidente del Parlamento alemán. Su partido pide ahora la ilegalización del Partido Nacionaldemocrático Alemán.

Aun en el caso de que la coalición gubernamental llegara a un acuerdo, la prohibición de la organización neonazi se presenta difícil. No han pasado cuatro años desde el gran fiasco de 2003, cuando fracasó con estrépito una iniciativa parlamentaria y gubernamental de prohibición.

El Tribunal Constitucional bloqueó el proceso tras conocerse que una parte considerable de la directiva del NPD trabaja también para los servicios secretos internos. Entendieron varios miembros del tribunal que la infiltración de agentes del Estado en los organigramas del partido puede influir en sus decisiones e inducir a sus miembros a actuar del modo que más convenga a los fiscales.

Un año antes, el mismo tribunal había bloqueado un proceso similar tras constatar que algunos testigos con cargo en el NPD colaboraban con los servicios secretos.

Métodos profesionales

El NPD se beneficia de cada debate público y de cada escándalo, mientras profesionaliza a ojos vista sus métodos de campaña electoral. El partido neonazi cuenta hoy con representantes parlamentarios en los Estados federados de Sajonia y Mecklemburgo-Pomerania y afianza sus apoyos entre los electores jóvenes.

Su más reciente provocación, en boca de su presidente Udo Voigt, fue proponer al criminal de guerra nazi Rudolf Hess como candidato al premio Nobel de la Paz. Hess fue la mano derecha de Adolf Hitler, cuyo panfleto Mi lucha transcribió en prisión a su dictado en los años veinte.

Además del NPD, concurren en Alemania otros dos partidos de ultraderecha, los Republicanos y la Unión Popular Alemana (DVU), con representación en el Parlamento de Brandeburgo.

EL PAÍS

Anuncios

32 comentarios to “Alemania debate prohibir el partido nazi por el aumento de las agresiones racistas”

  1. Bulganin Says:

    Se habla mucho del problema neonazi en Alemania, pero el caso es que yo suelo visitar distintas ciudades del país varias veces al año y prácticamente nunca he visto nada. Los punks y los hippies están por todas partes, pero solo una vez me encontré a dos nazis a la salida de una tienda en Berlín Este. Y tuve que salir por patas por cierto.
    La verdad es que es triste que en un país donde se vivió el fascismo más extremo vuelva a estar “de moda” ser nazi.

  2. alex Says:

    es mejor debemos ser grandes personas y cmabiar todo con orden y disicplina todo por que el mundo se esta malogrando peor ay que cmabiar y poner en orden todo los paises dejen de contaminar hay que poner reglas donde todo sea lo justo por lo hecho y no tener que agachar la cabeza arriba aun vive Hitler

  3. felipe Says:

    mientras permanesca en la memorria de las personas loque fue y loque es el partido nazi ,existira el glorioso partido nazi

  4. Arturo Martínez Says:

    Alex y Felipe, dejad de decir estupideces y empezad a pensar por vosotros mismos, borregos. Imagino que estaréis pasando el síndrome de “tengo 15 años y quiero ser guay”, pero afeitarte la cabeza y decir gilipolleces no te hace guay, te hace una marioneta.

    Pido al administrador que borre esa basura.

    Dais asco, joder.

  5. carlos Says:

    no se debe prohibir pues va contra la libertad de expresion, de prohibirse un partido deberian prohibirse entonces todos los partidos, pues a la final eso es lo que son todos, simples partidos, solo que algunos tienen mejores ideas que otros, si los neonazis atacan a extranjeros halla cual es el problema por dios??? deutschland para los alemanes, deutschland para europa no para drogomanos, hippies y demas filantropos que solo saben ensuciar las naciones. saludos!

  6. Diego Says:

    Arturo, creo que estos comentarios reflejan muy bien cómo piensa esta gente. Su poca cultura, sus contradicciones y, hablando claro, la estupidez con la que se dejan manejar por unos pocos que no son para nada idiotas pero les interesa mucho tener bandas de neonazis recorriendo las calles.

    Por todo esto, y a pesar de que quizá hiera la sensibilidad de “drogomanos, hippies y demas filantropos”, no voy a borrarlos.

    Salud

  7. Andrés Says:

    se nota que felipe y alex saben tanto del partido nazi como de escritura.
    concurran a la escuela que no puede escribir un parrafo sin gruesos errores de ortografía.

    felipe Dice:

    Febrero 12, 2008 en 12:04 am
    mientras permaneSca en la memoRRia de las personas LOQUE fue y LOQUE es el partido nazi ,existira el glorioso partido nazi

    bestias
    a ustedes deberian pegarles

  8. José Says:

    Aterrense, que cuando menos lo esperen el glorioso ejercito aleman volvera a aplastar a las hordas eurepeas y enfilara despues contra rusia y nortemaerica bajo los acordes inmortales de la musica de Wagner.
    No hay duda la historia les debe una y hay que regresar.
    Oligarquia alemana pellisquense, hay que volver hay que tener a un nuevo lider que nos conduzca a la victoria absoluta.

  9. Kraftwerk Says:

    Yo no estoy ni de un lado ni del otro. Creo que el nuevo partido nazi no lleva el mismo camino de los verdaderos nazis de esa epoca. Creo que hoy Hitler se sentiria avergonzado del nuevo partido nazi. Recuerden que los nazis tenian aliados dentro del continente Africano, tambien tenia aliados arabes, a lo q voy es que no se trata de discriminar. Cosa que el partido nazi de hoy en dia si lo hace. La idea nazi es muy superior a la que plantea este nuevo partido nazi. Resumiendo la idea era progresar en todos los aspectos y buscar la perfeccion del ser humano. Cuando hablamos de la perfeccion, no quiere decir que debemos discriminar. A parte el ser humano en general simpre trata de superarse dia a dia.
    Y recuerden: “LOS QUE GANANARON IMPUSIERON LA HISTORIA” La gente que habla mal de los nazi no tiene la culpa, ya que es lo que les enseñaron en los libros de la historia impuesta por los Aliados y judios.
    Cuando hablan del holocausto que la cual murieron 6 millones de judios, que dentro de esa cifra la mayoria no fueron victimas de los nazis sino de los rusos por las guerrillas dentro de ese pais. Pues nadie habla que en Alemania murieron 10 millones de alemanes. Nadie habla que cuando los nazis ya no eran amenaza, los aliados pasaban por toda Alemania con sus bombarderos, rociando la ciudad de bombas, dandole a todo lo que se movia. Pues eso no es un exterminio? Pues claro que es un exterminio y nadie habla de esa masacre impresionante que hicieron las aliados.
    Por eso digo: “LOS QUE GANARON IMPUSIERON LA HISTORIA”

  10. guillermo Says:

    si dedicamos media hora a dar ejemplos de racismo y crueldad, actuales – históricos y futuros, convenimos que los nazis fueron carmelitas descalzas.
    ingleses, judíos, yanquis, rusos, españoles, portugueses, franceses, iglesia católica, por nombrar algunos.
    todos genocidas, homicidas, criminales y terroristas consumados del más bajo y despreciable nivel.
    inquisición, isla de goreé, guyanas francesas, saqueo y destrucción de culturas americanas, exterminios del perú, transvall africano, conquista del oeste, corea, vietnam, nagasaki, hiroshima, siberia, archipiélagos gulag, franja de gaza, afganistán, irak, contaminación, degradación de recursos mundiales, miles de ejemplos de maldad, perversión, robo, violaciones, ultraje, pillaje y degeneración absolutas que se pierden en la memoria, porque es simplemente imposible retener tanta bestialidad.
    que dejen de joder con los nazis y vean sus propias manos bañadas de sangre.
    estos idiotas ya no engañan a nadie.
    20082008

  11. Europe Awake Says:

    El problema de la juventud europea es que está podrida,sólo piensa en fiesta,drogas,sexo y tienen vidas vacias y corrompidas por el hedonismo y el consumismo. Un juventud que reniega de la tierra de sus ancestros y que defiende el aborto,la homosexualidad y la drogadicción.
    Estos jovenes nacionalistas europeos representan la esperanza de regeneración para una Europa moribunda sin rumbo ni identidad.

  12. dark19 Says:

    Tanto q ablan de el exterminio q produjeron los nazis en el pasado,el racismo actual de los neonazis en el presente.pero q exterminio hablan? matar a ese tipo de gentusa no es un exterminio es una ayuda a la humanidad,matar judios gays negros etc es claramente un bien,muxos dicen q estubo mal pero cuando se acercn a un gay o negro claramente le gustaria q este no existiera.actualmente america esta invadida de negros y otas rasas inferiores asquerosas deberi nacer un nuevo hitler q los exterminara a todos. aunque dudo q los actuales neonazis consigan algo concreto pues sonuna manga de bestiaassss inutiles q solo saben golpear sin sentido a cualquiera q les parece inferior,odian a los judios y no saben xq solo algunas pasande eso y son algo superiores pero son pocos y in un claro dote de liderasgo.el actual p.nazi es patetico y si hitles viviera mataria a la mayor parte de la directiva,espero q se encuentren a alguien q nos saque de este avismo y os reposisione en nuestro legitimo lugar pero asta entonces esta claro q los neonaziss pateticos.aunqui e en la I guerra mundial se dijo q hitler no tenia don de mando jajajajaj y ya vieron.

  13. V-MANN Says:

    AQUI LA UNICA VERDAD ES Q SI ALEMANIA YHITLER..NO HUBIESEN HECHO LO Q HICIERON….EL AVANCE TECNOLOGICO…POR PARTE DE EEUU Y EL MUNDPO Q POR CIERTO ROBARON TODOS HASTA LOS ARCHIVOS.DESPUES DE LA GUERRA..HITLER DIO TODO Y CAUSA Y CUKLPA DE ESIOASMALDITOS JUDIOS.HDP…Q SE LLEVAN A SU PASO TODO MANEJAN Y DESTRUYEN ECONOMIAS…DIJANME ALGO XQ SE SIENTEN OFENDIDOS Y DISCRIMINADOS CUANDO ELLOS AL DECIR Q SON JUDEN SON LA RAZA SUPERIOR.EL PUEBLO ELEGIDO..EL UNICO.NUNK TE VAN A ACEPTAR SI NO SOS JUDIOS NADIE ENTRA A SU MAL CINAGOHA..ALCANTARILLAS DE ECES…MALDITOS MATARON A ALGUIEN DE SU MISMA RAZA COMO JESUSCRISTO…COBARDES.AVAROS,NECIOS ,ASESINOS,Y…..MIERDA EXPANDIDA…..HITLER LES HIZO UN FAVOR MATO LOS JUDIOS Q TRABAJABAN..LA TIERRA PERO NO MATO A TODOS LOS DEMAS..LOS DE AGORA..Q XMEDIO DE LA PEROPAGANDA FOMENTAN A LA JUVENTUD…PROO IMPORTA…EL 4 REICH SURGUIRA..CUANDO TODO SE TERMINE X DESTRUIR..MIREN AHORA LAS ECONOMIAS…EEUU.MANEJADOS X JUDIOS EL MUNDO..LO FUNDIERON ELLOS PERO…EL CAZADOR….CAZARA SUS PRESAS……..

  14. edwin Says:

    LO QUE VEO ES LO SIGUIENTE, CADA UNO TIENE UN PAIS Y EBE QUEDARSE AHI, LOS NEGROS TIENE SU FRICA Y QU SE QUEDEN ALLI, PERO SI VAN A ALEMANIA, EUROPA Y SON TRATADOS MAL, CREO QUE ESTA BIEN, YA QUE ELLOS TIENE UN PAIS, FIJENSE HOY LA SELECCION DE FUTBOL DE FRANCIA PARECE DE AFRICA, QUE RISA, ASI PASARA EN TODA EUROPA QUE LOS NEGROS, LATINOS Y CHINOS LES INVADAN, EUROPA DESPIERTA, SI NO SE MORIRA LA LUZ DE LA CULTURA DEL MUNDO, POR HITLER BUENO DEBERIA HABER UNA PARECIDO, PARA QUE REALICE UNA LIMPIEZA ETNICA EN EUROPA Y ESTADOS UNIDOS, YA ESTADOS UNIDOS TIENO UN NEGO DE PRESIDENTE Y MUY PRONTO LOS BLANCOS SERAN MINORIA, HOY SON EL 50% DE LA POBLACION, Y LUEGO SERAN COMO UN PAIS CUALQUIERA DE SUD AMERICA, Y SERA SU CAIDA. ESO ES TODO.

  15. leretos Says:

    AMIGOS LA IGUALDA ES UNA QUIMERA Y LAS QUIMERAS HAN DESTRUIDO MUNDOS ENTEROS, CIERTAMENTE LAS LEYES ESTAN INVENTADAS MAS PARA PROTEGER A UN SUDACA O A UN NEGRO QUE A LOS AUTOCTONOS DEL PAIS, EN ESTE CASO ESPAÑA.
    LO CIERTO Y LAMENTABLE ES QUE DESDE LA ESCUELA MAS BASICA SE LES INCULCA VALORES EXTRAÑOS Y POCO UTILES A LOS NIÑOS ESOS CUANDO CRECEN TENDRAN CONFLICTOS DE INTERESES SU ORIGEN E IDENTIFICACION IDEOLOGICA, EL RESULTADO SERA UN SER INTROVERTIDO SIN CAPACIDAD DE DICERNIR, SERA UN BORREGO Y LOS BORREGOS EXISTIRAN SIEMPRE Y CUANDO AL GOBIERNO LES SEA UTILILES PARA CONSEGUIR SUS VOTOS.
    DE OTRA MANERA EL MISMO ESTADO MANTIENE A TARADOS PARA QUE LES GENERE VOTOS.
    A MI ENTENDER NO EXISTE DIFERENCIA DE UNA DEMOCRACIA A UNA DICTADURA MILITAR, LA PRIMERA ES POLITICAMENTE CORRECTA Y LA SEGUNDA ES IMPENSABLE.
    QUI ES DONDE LOS CABRONES DE NEGROS DE MIERDA Y SUDACAS APROVECHAN LA DEVILIDAD DEL CONTRARIO, DE ESTA FORMA SE ESTAN INFILTRANDO EN NUESTRO MUNDO, EN SILENCIO REPTANDO COMO UNA CULEBRA IGUAL QUE UNA ASQUEROSA RATA. SON ALIMAÑAS NO RESPETAN NUESTRAS COSTUMBRES Y LO MAS GRAVE ESTA MUY CERCA QUE ESTOS INDESEABLES LLEGUEN AL PODER.
    DESPERTAD, UNAMONOS DE UNA VEZ POR TODAS, ORGANICEMOS NUESTRAS FUERZAS EN LA MISMA DIRECCION, DEJEMONOS DE LLAMANOS -NAZIS, FASCISTAS , INDESEABLES.
    SALGAMOS A LA LUZ, ELLOS SON EJERCITO NOSOTROS SOMOS -LEGION-.

  16. rafael Says:

    la mentira mas grande que atraza alos pueblos y a los seres humanos son las cosas que a nuestro cerebro le es dificil de explicar preguntense hoy quienes nos gobiernan y preguntense que han hecho para mejorar este mundo la unica forma de mejorar el mundo es atravez del conocimiento la educacion todos los que hoy como ustedes que lean esto preguntense hasta donde saben de ciencias principalmente e matematicas ellos podran gobernar el mundo pero jamas governaran nuestras mentes hagamos nuestra propia generacion y la que sigue mejor que estos tontos que se dicen dueños del mundo matematicas y la enseñansa exponencial es la unica que nos puede llavar a un cambio como seres humanos ni los volteen a ver ellos solos se exterminan ya que hitler no los extermino ellos mismos se exterminaran entre si saludos

  17. Reichsführer Says:

    Mucha gente quiere debatir sobre si los nazis fueron buenos o malos, si fueron brillantes o crueles. Cada persona tiene su punto de vista, normalmente poco imparcial.
    Solo expondré ideas que rondan por mi cabeza desde hace largo tiempo:
    1-“Necesitamos que el poder reprima al poder” frase dicha por Montesquieu, desde un punto de vista democr´tico hay mucha verdad en él pero yo no lo veo así. Si el poder reprime al poder, debilita al gobierno en continuas batallas para aprovar leyes y hacerlas cumplir. La burocracia se ralentiza, y con eso el país se destruye.
    Con eso quiero deciros que no siempre se tiene la razon al 100%, pero hay puntos de vista, normalmente como alguien por arriba ha dicho, impuestos por los vencedores.
    No se puede negar el Holocausto, pero tampoco se pueden negar las matanzas rusas. Se calcula que a manos de Iosif Stalin murieron 32 millones de personas, hubo masacres como la de Katyn, que inculparon a los nazis, pero fueron los rusos.
    Stalin mató a gente por matar, no siguió un ideal de raza únicamente era matar por atemorizar.
    Pero bueno en el otro lado estan los “fabulosos” ingleses y estadounidenses. Eran “perfectos” salvaron a Europa. Entonces como se explica que estuvieran en contra del racismo nazi si Inglaterra poseía colonias donde esos habitantes era inferiores a los colonizadores? Simplemente nadie lo quiere explicar. Con Estados Unidos pasa exactamente igual.
    El bombardeo zonal, fue la venganza de Británicos y estadounidenses contra los alemanes. Masacraron poblaciones y exterminaron ciudades. Además hicieron emigrar a muchos alemanes como en Postdam simplemente por pensar que no merecían estar allí por ser alemanes, ya me dirán si eso no es un gran prejuicio. Eso es todo y sepan que nadie está exento de culpa.

  18. anonimo Says:

    LO QUE QUIERO SAVER ES QUE SI ALEMANIA EN VERDAD ES RACISTA O NO POR QUE SI NO LO ES ME ENCANTARIA VIAJAR A ALEMANIA POR QUE ME ENCANTA TODO DE ALEMANIA ….
    ASI QUE LES PIDO UN FAVOR SI ME PUEDEN DECIR SI ALEMANIA ES RACISTA O NO
    PORFA

    GRACIAS POR SUS RESPUESTAS

  19. salais Says:

    saludos bueno es un pueblo que lucha para defender su identidad nacional la violenciaa no es el medioo pero en europa se notaa que quieren destruir la identidad de ese gran continente con siglos de historiaaa y a los inmigrantes los usan de carne de cañon en 50 años mas europa sera 51% europea y africa e asia 99% ya saben a lo ke me refiero

  20. salais Says:

    y los mas nazis holiwoodenses son el estadoo israelita controlan la inmigracion aparte se basan en el talmud lean algunos parrafos de ellos gente despierten investiguen mas alla q lo q muestra la television y los documentales de historia

    LA HISTORIA ES POLITICA

    LOS QUE GANAN LAS GUERRAS ESCRIVEN LA HISTORIA (Y) SAALUDOS

  21. Orlando Says:

    los Romanos decian “vae victis” traducido del latin al españo significa AY DE LOS VENCIDOS, logicamente los vencedores escriben la historia a su favor. El juicio de Nuremberg, fue una farza, los aliados fueron jueces y partes, y hoy es prohibido dudar del holucausto, en Austria uno cae preso con solo dudar del supuesto holocausto, por que es prohibido realizar uns investigacion imparcial sobre lo que paso? logicamente la mano judia esta detras de todo esto, si murieron seis millones de judios, de donde salieron los que fundaron Israel? todo es una gran farza, la verdad que el Nacionalsocialismo, era lo mejor para Europa, si ustedes ven ahora Francia por ejemplo, un antiguo pais cristiano ahora es islamico, hay mas mesquita que iglesias, los musulmanes asesinan a los cristianos en sus paises pero en Europa tienen derechos, el fin de todo es acabar con la civilizacion cristina occidental, y el paladin de esa civilizacion fue Adolfo Hitles, la lucha esta viva, hay patriotas que lucharan por una Europa Cristiana, es abusurdo ver a los equipos de futbol de europa compuestos de puros negros, pero la juventud sana de europa guida por la juventa nacionalista de alemania resurgira pronto veremos eso

  22. Julio-Debate Popular Says:

    Me parece absurdo que un país como Alemania ,con su cultura y su gente siga manteniendo entre los suyos estas personas que muestran una conducta que nada tiene que ver con la Alemania actual de hoy.

  23. C-zar Aquiles Says:

    JAJAJAJAJAJAJAJA EUROPA… EUROPA… JAMAS HAN SIDO NADA SIN SAQUEARLO DE OTRAS CULTURAS Y PUEBLOS… (SUS MUSEOS CONTIENEN LAS PRUEBAS) INCLUSO HOY DIA SON PARASITOS QUE A TRAVES DE SUS TRANSNACIONALES SIGUEN ROBANDO Y PLAGANDO DE MISERIA LOS PUEBLOS DE AFRICA, ASIA Y AMERICA, Y TODAVIA PRETENDEN QUE SUS HABITANTES NO EMIGRAN DE ESAS MISERIAS HACIA LOS LUGARES DONDE LLEGA LA PUNTA DE LA MANGUERA. LOS NAZIS HICIERON LO QUE HICIERON PORQUE LOS JUDIOS DE ENTONCES ERAN IGUAL QUE LOS DE HOY, NO HAY VICTIMAS… Y ASI SON LOS INGLESES Y ESTADO UNIDENSES LOS HAN SIDO Y LO SERAN… SIEMPRE QUERIENDO SER COMO DIOS, Y ES POR ESO QUE ESTAN DESTINADOS A DESTRUIRSE MUTUAMENTE. ASI SEA.

    Pd: POR CIERTO QUE DE PUROS NO TIENEN NADA PUES AL IGUAL QUE LOS AMERICANOS… USTEDES TODOS VIVIERON SIGLOS DE INVASION DE ALGUNA OTRA REGION DEL MUNDO… VAYA QUE PUREZA JAJAJAJAJAJAJAJAJA

  24. Carlos Alfonso Says:

    A quienes se refieren de manera despectiva de otros seres humanos, quien da a ustedes, a mi o quien sea el derecho de descalificar a quien siquiera conocen, se expresan con un odio tremendo contra otros, con odio y desprecio por la raza humana es imposible construir un sistema organizado, las tareas se hacen en equipo y bajo la base del respeto, no de la odiosidad que algunos muestran tener y manifiestan en este foro, ¿eso los hace ser superiores? perdónenme, pero sin ser dueño de la verdad, eso los disminuye a un nivel de miseria espiritual e intelectual, por otro lado ninguno da algún argumento valido para sus planteamientos de “nuevo sistema”, o como lo quieran llamar. Otra cosa, aprendan a redactar primero, con esa ortografía no llegan ni a dirigentes de pordioseros, ¿ así esperan ser dueños y líderes de una nueva organización?
    Desde Latino América, te lo digo mirando de frente.

  25. Victor Says:

    Hitler tenia en sus ejercitos soldados de todas las etnias, y naciones tibetanos, negros,hindues, latinos tambien, porque estubieron los Argentinos que creemos en el NAZIONALSOCIALISMO y lucharon en la segunda guerra mundial. Si hoy hay discriminacion en cualquier pais del mundo o incluyendo si somos de una misma nacion y por ser de diferente estados o provincias, se siente una discriminacion es por la falta de cultura es porque no nos enseñan la verdad y es que primero tenemos que organizarnos en cada pais lo mejor que podamos y luego dar entrada a cualquier extranjero. Hoy por hoy en mi pais entra cualquier extranjero y no importa si tiene antecedentes criminales o es un sicopata “entra igual”. Hitler hizo todo lo contrario y debemos aprender de “may Kamp”

  26. rafl Says:

    una pregunta, los nazis levantaron Alemania después de la primera guerra mundial, hablando en términos sociales, políticos y económicos?

  27. Gigi Sailormoon Says:

    Dark19, si que estas bien loco, no somos nadie para repudiar la obra de dios, Hitler supo manejar un ejercito, ejercito de chavitos es mas facil manipulara a chicos de 18 años lavarles el cerebro con tonterias, se deberia manipulara a los chicos positivamente no con crimenes que cometieron toda esa gente enferma, enferma de inferioridad.

  28. Gigi Sailormoon Says:

    muy bien Carlos Alfonso, estoy de acuerdo contigo, primero estudien, lean, informence bien para que puedan criticar. ademas Hitler sufrio desde niño, tenia demaciados traumas que lo desquito con la humanidad, yo pienso que el aplico bullying

  29. Edurne Says:

    No leáis tanta propaganda aliada, que eso sí que te lava el cerebro. De Hitler se dice de todo, pero no es más que propaganda. Los enemigos siempre buscan desprestigiar a sus contrarios.
    Igual deveríais empezar a leer todas las versiones de un asunto y dejar de asustaros como niñas con el cerebro lavado cuando alguien no se cree el Holocausto. Deveríais preguntaros..Por qué no se lo cree? Qué es lo que ha leído o en qué se basa para decir esto? Investigar y leer, no hace daño. Yo he leído libros escritos por gente con ideas contrarias a las mías y precisamente por haberlos leído puedo criticar.
    Muchas cosas se quedaron sin resolver en la 2º Guerra Mundial y ahora está prohibido investigarlas. Yo pienso que si fueran verdad, no habría tanto interés en prohibir su revisión.

    Para los que se limitan a hacer caso a la propaganda aliada de “los nazis solo querían rubios y de ojos azules, es decir, arios” La raza aria no solo está compuesta por el tipo nórdico. Aquí van los subtipos de la raza aria/blanca que existen:

    SUB-TIPOS DE LA RAZA ARIA/BLANCA (Solo he incluído unas pocas características de cada una para acabar antes):

    • Mediterránea: Estatura baja, piel blanca bronceable, rasgos regulares, dolicocéfala, cabello y ojos oscuros.

    • Alpina: Estatura media, piel blanca enrojecida, braquicéfala, cabello rubio ceniza o castaño, ojos castaños o claros.

    •Nórdica:
    -Nórdica Roja: Estatura media o alta, piel blanca enrrojecida no aconsejada broncear, dolicocéfala, cabello pelirrojo y ojos azul oscuro (el verde es una mezcla con castaño).

    -Nórdica Blanca: Alta estatura, piel blanca bronceable (si se enrojece es por mezcla con sub-tipo Nórdico R.), dolicocéfala, cabello rubio (en los indivíduos con menos influencias de otros sub-tipos, el pelo suele tener una cierta sintonía con la piel, ambos en un tono dorado) y ojos grises (el color azul claro se debe a una mezcla con Nórdico Rojos de ojos azul oscuro).

    Espero que esté todo el tema racial entendido..Para dudas, etrad aquí: http://europa-soberana.blogia.com/2011/050101-la-nueva-clasificacion-racial-i-.php

    Me despido añadiendo que a toda esa gente que solo sabe del nacismo lo que le han dicho o leído en libros escritos por los aliados, es decir, propaganda en la que lo que interesa es desprestigiar al enemigo, buscad más sobre el tema y no os quedéis en la propaganda de los intereses vencedores. Buscar información no hace daño y te da varios puntos de vista en vez de cerrarte la mente.

    Un saludo a los camaradas que leáis este comentario.

  30. Edurne Says:

    Para el anónimo:
    Los turistas no hay ningún motivo para tratarlos con “racismo” si no se quedan a vivir allí y a chupar de los fondos públicos etc. En los juegos olímpicos de la Alemania nazi a Jesse Owens (un atleta negro de EEUU) se le trató con respeto y se le dejó entrar a las cafeterías y subir en autobuses etc en Alemania..mientras en EEUU sufría racismo, el la calle le escupían, no podía ir a baños o autobuses de blancos. Él mismo cuenta como en Alemania le paraban por la calle para pedirle un autógrafo y una foto y dice que el momento más bonito de su carrera fue cuando Hitler fue en persona a felicitarle por sus victorias. Hitler era un gran conocedor de las habilidades de cada raza y precisamente porque todas son diferentes y cada una posee cualidades distintas por haber pasado por un proceso de selección natural distinto es importante que se conserve cada una de ellas. Si se mezclaran todas, la selección natural y evolución de cada una se perdería y comenzaría un proceso inverso llamado involución, pero la naturaleza acabará separando por razas a los humanos de nuevo con glaciaciones y demás fenómenos de purificación que la naturaleza misma usa y ha usado con muchas especies antes que la nuestra.

  31. Clau Says:

    realmente es triste saber q aun hay personas q apoyen al racismo y a la ideologia nazi, y q digan q fue un glorioso periodo o que alaben a Hitler, gente ignorante lo q son, no tienen ni un poquito de idea lo macabro que fue vivir ese periodo,

  32. GOING HERE Says:

    Yesterday, while I was at work, my sister stole my iPad and tested to see if it can survive a 40 foot drop, just so she can be
    a youtube sensation. My iPad is now broken and she has 83 views.
    I know this is completely off topic but I had to share
    it with someone!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: