Bush llora, pero mientras esconde satélites y desestabiliza Bolivia

En el recién publicado libro de entrevistas al presidente, George Bush, verdugo de Iraq y apóstol de los neoconservadores, confiesa que llora: “Tengo el hombro de Dios para llorar. Y lloro mucho. Lloro mucho en mi trabajo. Apuesto a que he derramado más lágrimas de las que usted puede contar. Derramaré unas cuantas mañana”.

Y mientras Bush llora, el sistema de radar Graves (Francia) ha detectado en sus 16 meses de funcionamiento entre 20 y 30 satélites secretos, todos propiedad de Estados Unidos. La Red de Vigilancia Espacial de Departamento de Defensa de Estados Unidos, considerada el principal recurso mundial de catalogación de satélites artificiales, proporciona detalles de satélites militares de otros países, con independencia de que éstos deseen revelar los detalles o no. Sin embargo, Estados Unidos se reserva el derecho de ocultar los suyos.

Los franceses comunicaron a sus colegas norteamericanos las discrepancias encontradas entre su Red de Vigilancia y las observaciones del radar Graves. La respuesta de los norteamericanos fue que “si no están en su listado, entonces no existen”. Para acabar con este “monopolio del espacio” por parte de Estados Unidos, Francia y Alemania han comenzado a plantearse la creación de un programa de vigilancia espacial en la UE.

En Bolivia, los medios acaban de sacar a la luz el “Plan para tumbar al indio”, elaborado por la oligarquía del país y financiado por Estados Unidos, que pretendía poner fin a la Asamblea Constituyente, derrocar a Evo Morales y convertir al alcalde de Potosí, René Joaquino, en el próximo Presidente. Al viejo estilo del siglo XX, como recordarán Mossadeq, Arbenz o Allende (de cuya caída del poder y asesinato a manos de Pinochet se cumplen mañana 34 años).

Y mientras Bus sigue llorando, las familias negras y latinas son las principales víctimas de la crisis hipotecaria en Estados Unidos, su aliado marroquí muestra su absolutismo y los palestinos siguen muriendo en Gaza. Pero el tiempo del hombre más poderoso del mundo se emplea en llorar, ya que él mismo confiesa que casi no tardó en tomar la decisión de invadir Iraq. Y que cuando deje de ser presidente no le veremos “matando el tiempo en la ONU”. Porque si para algo es presidente, es para ganar dinero, como ha demostrado su nepotismo en Iraq y en Nueva Orleans.

Menos hipocresías George. Sabemos que, si lloras, lo haces de alegría. Mientras tú ganas millones vendiendo armas y construyendo carreteras iraquíes con asfalto estadounidense, un número incontable de personas de todo el mundo lloran de verdad. Y por tu culpa.

bush

Anuncios

12 comentarios to “Bush llora, pero mientras esconde satélites y desestabiliza Bolivia”

  1. Lalo Says:

    maldito bush imperialista asesino. y todavía hay quien dice que es uno de los mejores presidentes de eeuu, como si pudiera haber alguno bueno. Hay una supuesta maldición que mata a un presidente de eeuu cada 20 años, reagan se salvó de milagro, aunque esperemos que a este le pille. muchos niños del tercer mundo podrian vivir hasta viejos si se atragantara con otra galleta

  2. Jose Manuel Mendoza Says:

    Eres un manipulador. George W. Bush ha sido uno de los mejores presidentes de la historia de los Estados Unidos. Le ha tocado vivir momentos difíciles: la Cruzada del Islam contra Occidente. Pero ha sabido responder con fuerza. Ahora tenemos su petróleo y ellos vivien en una miseria mayor que antes. Para que vuelvan.
    Decía lo de manipulador por la fotografía. En vez de poner una del Presidente buscas una de un perdido barrio marginal de algún rincón el mundo donde unos incultos adoctrinados por algún dictadorcillo han pintado esa gilipollez. Y por si fuera poco, dos niños huyendo de la pintada. Muy objetivo todo.
    Como conclusión, estúpidos progres, Bush es un gran presidente, y rezad para que no vuelva McArthur y os queme por rojos y por subnormales

  3. Nacho Says:

    Bush es un asesino, y si hubiera honestidad en este mundo se le juzgaría pro crímens contra la humanidad. Algo que solo se hace cuando a los poderosos les viene bien.
    En cuanto a Jose Manuel, vete a un siquiátrico, colega.

  4. carlos Says:

    Bush es mayor asesino y ladrón de la historia, merece ser juzgado y condenado a muerte por todos los crimenes que ha cometido, todo por robar petroleo.
    y José Manuel tal vez vive en otra galaxia o es hijo de algun ricachón que recibe mendrugos que le dan los oligarcas payasos de turno.

  5. Rodrigo Says:

    Ese señor español que ensalza a Bush parece como si estuviera de broma. Ya ni siquiera el grueso de los propios estadounidenses apoyan a Bush, y hacen chistes con él, por su soberana ridiculez ante el mundo y su pobrísimo aporte político. Sólo vea, por favor, That`s my Bush, producido por Comedy Central, y mire si un hispanohablante puede ser tan chicharrón del peor presidente americano de toda la historia. Señor Mendoza, sólo un neofascista opinaría esas barbaridades que usted escribe, en cuyo caso este razonamiento sería completamente inútil, porque nadie podría convencerlo de que Bush mata iraquíes a conciencia, y que le importa un pito la democracia, aunque todo el tiempo afirme lo contrario. Disfrute usted con los muertos el medio oriente, señor Mendoza, los árabes, civiles o no, y los soldados americanos, y siga rezando por el resurgimiento de la santa inquisición macartista.
    Y si está de broma, tan sólo sepa que hay cosas con las que no se juega.

  6. Margarita Says:

    Oiga, José Manuel… ¿De cuál cruzada del Islam está hablando usted? ¿Es que todavía no se ha enterado que las torres gemelas no fueron voladas por árabes? ¿Todavía no se enteró de las investigaciones que hallaron miles de contradicciones en los informes oficiales, que descubrieron como todo fue un complot, que no por fantástico deja de ser un hecho aislado en los Estados Unidos? ¿No supo que en Iraq nunca hubo armas nucleares y que todo fue bien preparadito para armar una guerra por el petróleo? ¿En qué planeta vive usted, señor mío? Oiga, que un americano diga eso que usted ha dicho, pase, pero ¿un español?… ¿Estás de coña, tío?

  7. ORLANDO Says:

    BUENO ESTE SEÑOR ASESINO BUSH ES MAS TERRORISTA QUE BIN LADEN MATANDANDO GENTE INOCENTE EN IRAK.

  8. martin supayabe Says:

    si y nadie habla del genosidio que ase francia en bolivia atacando al oriente de bolivia .estados unidos no le da plata a evo y a chaves para matar torturar y quitar tierras el que lo ase es francia y ong europeas trosquistas que quieren desestavilisar sud damerica .estados unidos es nuetro continente y lo defenderemos con la vida yo no hablo ingles pero no soy tonto yo e visto a franseses y olandeses y españoles metiendole en la cabesa a mis amigos campesinos de que los enemigos son los cambas pero si yo soy camba chiquitano .señores los enemigos de sud america de los cambas o cruseños son los europeos y evo morales y chaves por q los europeos por q ellos atraves de ong le dan dinero no para comer sino para armarlos con idiologuias trosquistas . y morire por la nacion camba y por santa cruz y por estados unidos por que la tierra del paititi o camba es donde naci me crie y estados unidos por son como mi tierra son de muchas naciones y son libres, pero los europeos mataron robaron en america y nos inponen visa y siendo carne de nuestra carne pero somos mejores ellos comian papa ase 15 años atras nosotros por lo menos nunca nos falto comida eso que disen de sud america de que somos pobres es mentira somos ricos y libres ay pobres pero que es pobresa por q en españa e visto mas pobres que en sud america viven en pisos de 3 por 3 en sud america todos tenemos casa grande con canchon y vivimos en familia no como estos que avandonan a sus padres y abuelos a la de dios.vaa viva santa cruz viva al otra bolivia viva la nacion camba viva al autonomia .viva estados unidos acavemos con los asecinos con los narcos con los terroristas . Bus no te preocupes haca tenes miles q digo millones de sudamericanos que te apoyamos .

  9. eduardo Says:

    MARGARITA ES VERDAD QUE NO AY ARMAS NUCLEARES pero usted española no save que ong de su pais o de europa gastan millones para aser pelear a los sudamericanos entre si ,yo lo vivo en mi pais bolivia gente como vos son la culpable del abasallamiento de nuestras tierras en el oriente de bolivia. chaves y evo no tienen armas nucleares pero invaden nuestras tierras nos despojan de todo lo que mis abuelos y antepasados lograron con el sudor de su frente nos atacan nuetras casas nuetras carreteras otra cosa es vivirlo esta es nuestra tirra la del paititi y vamos a luchar auque perdamos la vida ,estados unidos no a invadido mi tierra el que a invadido es evo chaves y sus ong de tu pais yo apoyo a estados unidos y si me dises lucha lucho por ellos por q espero que ellos luchen por mi livertad en las torres los que murieron fueron sudamericanos tambien y estados unidos auque no conosco , america es cuna de la libertad viva la libertad viva la nacion camba viva santa cruz viva estados unidos le digo algo esta con los mas homenos vuenos o esta con los malos por q si me dise con ninguno es por que usted es complice de la maldal la maldad viene en ong en evo en chaves se lo digo mejor , evo ,chaves, ong europeas ,alcaeda ,eta ,ect son el mal y si usted no lucha contra ellos es por q usted es complice .viva la democracia viva la autonomia viva santa cruz viva la otra bolivia la de justicia libertad y amor osea la nacion camba

  10. hugo Says:

    viva bus viva la nacion camba como dice mi amigo camba ay que vivirlo para hablar viva la libertad viva santa cruz como dice mi amigo la otra bolivia ojala bus nos ayude a defendernos del ataque de evo y chaves auque pensandola vien ni los españoles nos aguantaron en la gerra de independencia.

  11. David Says:

    Al Amigo Eduardo le doy el siguiente consejo: lea los diarios, vea los noticieros, instrúyase… Usted no sabe que hay documentos desclasificados de EEUU que corroboran todas las injerencias que ha tenido EEUU en los paises de Suramerica, centroamerica y el Caribe. La economía de EEUU se basa en las Grandes Transnacionales, en los Grandes Bancos y no pueden darse el lujo de que estás empresas pierdan clientes y se vayan a la quiebra. Por esto deben cuidar los interéses de estas grandes empresas y si algún país desea independizarse y decide no comprar más a EEUU lo incluyen en la LISTA NEGRA. DESPIERTEN!!! por que creen que invierten tanto en armamento, ¿para defender las injusticias?.

  12. Jamilex Garcia Says:

    Mira bush es el peor presidente que pudo aber en eeuu porque busg mato y iso muchas cosas malas para Noth america uyy todo el mundo quisiera vengarse de el pero que podemos adser el es asi y no podemos aser nada xD ojala que lo metan presito por aser eso todos el mundo piensa mal de el porque nadie le cree xD …..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: