La AVT se manifiesta junto a la ultraderecha (otra vez)

Miles de personas han secundado en Madrid la manifestación convocada por la Asociación de Víctimas del Terrorismo (AVT) para protestar contra la política antiterrorista del Gobierno de Zapatero y expresar su rechazo a la negociación con ETA.

La marcha menos concurrida de la AVT ha recorrido las calles de Santa Engracia y Génova, desde la glorieta del Pintor Sorolla hasta la plaza de Colón. Tiene por lema “Por un futuro en libertad. Juntos, derrotemos a ETA” y reclama la ilegalización de ANV y PCTV y la disolución de aquellos ayuntamientos en los que gobierna el primero de estos partidos. El verdadero objetivo, apenas disimulado, es hacer campaña electoral. En palabras de un manifestante: “ganar a los sociatas”.

Encabezan la marcha la plana mayor de la AVT, con su presidente al frente, Francisco José Alcaraz, por un lado, y dirigentes del PP como Ángel Acebes, Eduardo Zaplana o Esperanza Aguirre, por otro. No están ni Mariano Rajoy, que alegó “problemas de agenda”, ni Aznar, que “tenía clases en Georgetown”.

Alcaraz con Ynestrillas

Junto a ellos participan en la protesta al menos diez grupos de extrema derecha: Democracia Nacional, Alianza Nacional, Juventudes Falangistas, La Falange, Asociación Comandante Ynestrillas, España y Libertad, Frente Nacional, Los Peones Negros, Alternativa Española, y Juventudes de la Falange Española.

La extrema derecha vuelve a las calles, solo trece días después de que Carlos Javier Palomino fuera asesinado por un militar asociado a Democracia Nacional. Cabe recordar que Zaplana, que encabeza la marcha, afirmó que el PP aboga por la ilegalización de los partidos de extrema derecha que hoy caminan junto a él. Cabe recordar que Esperanza Aguirre, también presente en la manifestación, se negó a condenar el asesinato de Carlos.Son nazis no gamberros

Y cabe recordar que desde 1995 ETA ha asesinado a 87 personas y la ultraderecha a 76. Las víctimas de unos asesinos caminan hoy por Madrid junto a otros asesinos que, debido a la permisividad política y social y al apoyo evidente o encubierto de varias asociaciones e incluso partidos políticos, cada día son más peligrosos y se creen más inmunes a la ley. El jueves, sin ir más lejos, otro ultraderechista intentó apuñalar a un antifascista en Cáceres.

El 11-N un joven antifascista de 16 años fue asesinado por un militar. El día 19 la ultraderecha exaltó el asesinato ideológico y pidió una condecración para el asesino. Hoy, el ex líder del Ku Klux Klan David Duke ofrece una conferencia en Barcelona. Mientras el neofascismo campa a sus anchas por el país, el gobierno y la justicia se preocupa por perseguir a dibujantes o los que queman una foto del rey. Y los medios hablan de “peleas entre bandas”, cuando solo están cayendo los de un lado.

Ilegalización de los partidos fascistas ya.


Anuncios

Etiquetas: , , , , , , ,

9 comentarios to “La AVT se manifiesta junto a la ultraderecha (otra vez)”

  1. David Says:

    Y mientras los nazis pasean con banderas anticonstitucionales por el centro de la ciudad, en Legazpi la concentración en recuerdo del último asesinado por los fascistas es prohibida. Y como no, cuando se intentó realizar, se envió a los perros rabiosos del sistema contra los manifestantes. ¿Democracia?

    Carlos, hermano, nosotros no olvidamos

  2. Sinblancaporelmundo Says:

    Esto fascismo homosexual.

    http://sinblancaporelmundo.wordpress.com/2008/02/23/maricones-sectarios/

  3. Arturo Says:

    Deja de dejar spam por aquí, esclavo. El único fascista eres tú.

  4. sinblancaporelmundo Says:

    Me descojono, Arturo, te llamas como Arturo Mas, qu’e descojonamiento m’as absoluto. Me quedo sin testis. jajajajajajjajajajaaja

  5. charlie Says:

    Me dais pena, los anarquistas o partidos de ultarizquierda, son tan nazis y fascistas que los otros y habeis asesinado a mas de 67 personas en vuestras casas de okupas, sois lo peor, una mierda , lo `peor de la sociedad, dais asco.

  6. charlie Says:

    Por cierto la bandera anarquista y republicana tambien son anticonstitucionales, Carlos lo siento, no haberte ,metido donde no te llaman.

  7. Von Moltke Says:

    para ilegalizar a un partido que dice que condena la violencia lo veo dificil, pero no os preocupeis que hay en lared un fulano que envia escritos a no se que bufete para ilegalizar las ideas que a el no legustan jajajajaja,en fin que en españa ya no caben mas tontos jajaja

    hablais de ilegalizar a D.N por incitar al odio, la libertad de expresion me permite pedir al gobierno que se controle a la inmigración y eso no es incitar al odio racial

    David, majo las banderas de las que tu hablas ni inconstitucionales, ni leches, lee la constitución majo que no tengo ganas de explicartela

  8. pedro Says:

    ay chjarlie cerdo a callar hijo de puta que `por lo de carlos ya han pagado varios comemierdad, jesusito, en coma y aitor hernandez con invalidez jajaja y seguiran paguando cerdo seguiran pagando, contra el facha cuchillo y hacha, antifacista siempre.

  9. pedro Says:

    nazis hijos de puta, vamos compas a cerrarle el hocico a la rata de canduela.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: