¿Son los americanos estúpidos?

¿Por qué permiten los estadounidenses hacer a su gobierno lo que hace? ¿Son estúpidos? ¿Saben lo que ocurre y lo aprueban? La respuesta es que el ciudadano medio está totalmente manipulado y su cultura general deja muchísimo que desear. Desde pequeños, de la escuela hasta el salón de casa, la maquinaria propagandística del Estado se emplea a fondo para convertir un ciudadano libre en una ovejita lucera.

Casi el 50% de los estadounidenses cree que el enemigo de su país durante la Seguna Guerra Mundial fue la URSS y Alemania fue su aliado. Más de un 52% cree que sería una buena idea una guerra contra Irán. El 11% de los jóvenes no puede señalar su propio país en un mapamundi. El 62% de la población cree que Cristo va a venir a salvarlos, y el 59% que las profecías del Apocalipsis ocurrirán.

Todo esta desinformación lleva a donde lleva. El 39% de la población quiere que los musulmanes lleven una distinción (como los judíos en la Alemania nazi). El 46% cree que hay demasiada libertad de prensa, el 26% que no se debería poder publicar nada sin autorización del Gobierno, el 31% que habría que prohibir las manifestaciones antibélicas y el 50% que el Gobierno debería restringir la libertad de algunos grupos religiosos.

Un vídeo titulado ¿Son los americanos estúpidos? muestra el total desconocimiento de los ciudadanos de Estados Unidos sobre las relaciones internacionales o cualquier país que no sea el suyo. Bueno, o incluso el suyo.

Anuncios

Etiquetas: , ,

3 comentarios to “¿Son los americanos estúpidos?”

  1. Soraya Says:

    No sabía que Corea del Norte fuera tan grande…

    Y resulta que es Australia, que muchos yankis no saben situar su puto país en el mapa ni que Europa no es un país… Pensar que gente como esa dirige el mundo…

  2. Mike Says:

    ¿Qué pinta este video en este blog?

  3. jorge Says:

    no veo lugar a tu pregunta, mike. está bastante claro. esas estadísticas, esa incultura y ese borreguismo explican muchas cosas. y el video ya es vergonzoso.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: