Concentración en Madrid en defensa de la familia (franquista)

Concentración familia cristianaParece que el gobierno de Zapatero está socavando los cimientos de la familia tradicional que defiende la Iglesia católica. Esa familia patriótica, originada con un matrimonio insepararable, sin divorcios, homosexualidad ni otras herejías. Esa familia que no utiliza métodos anticonceptivos y tiene decenas de hijos en un mundo cuyo principal problema es el aumento demográfico. Esa familia en la que puede haber cuernos entre la pareja y hostias a los hijos si todo queda dentro de casa y el domingo se finge bien en la iglesia. Esa familia que habla de un Dios de amor y misericordia y educa a sus hijos en la intolerancia, la demagogia y el nacionalcatolicismo.

Y claro, los dirigentes de la Iglesia se ven obligados a salir en defensa de los habitantes del barrio de Salamanca, que viven oprimidos por el Gobierno. Hoy había cuarenta fariseos (perdón, obispos) en la plaza de Colón, pero ninguno en la manifestación contra el hambre en el mundo. Es una pena, pero hay problemas mucho más importantes que un niño muriendo de desnutrición cada tres segundos, como el laicismo, el divorcio o Educación para la Ciudadanía.

Concentración familia cristiana 2Hablan de democracia cuando pertenecen a una institución antidemocrática anclada en las Cruzadas. Hablan de justicia y derechos humanos cuando apoyaron a sangre y fuego un levantamiento militar que provocó tres años de guerra civil y cuarenta de dictadura, dividiendo para siempre a los españoles. Hablan de adoctrinamiento por parte del Estado cuando llevan siglos inyectando mentalidades medievales en los cerebros de los niños. Nadie les obliga a nada, pero ellos lo atacan todo.

Como siempre, la estimación de asistencia a este tipo de eventos es más cuestión de fe que de estadística. El Manifestómetro fija la cifra de participantes entre 86.790 y 130.185. Pero según la Comunidad de Madrid hoy había en Colón un millón de personas, aunque no justifica estos datos. La organización eleva el dato hasta el millón y medio de católicos, aunque al principio dijeron dos millones. Deberían beatificar a Rouco, porque al lado de esto la multiplicación de los panes y los peces es una mierda de milagro.

Cualquier excusa sirve a la Conferencia Episcopal Española para criticar al Gobierno y enaltecer aquellos gloriosos tiempos pasados en los que España era una, grande y libre. Y cualquier militar trasnochado podría servir a la Iglesia española para crear un nuevo régimen bajo palio que pueda dirigir en la sombra. No digo que no se les permita expresarse ni organizar actos públicos, pero yo les recordaría a los obispos que el Estado europeo se secularizó hace mucho tiempo, y los vigilaría de cerca. En 1936 también pensamos que no iba a pasar nada.

_________________________________________________________

Los obispos se echan a la calle para atacar al Gobierno

“El laicismo radical conduce al fin de la democracia”, dice el Arzbobispo de Valencia

Los cristianos de base critican la romería de Rouco

Bermejo pide “una reflexión” a los obispos

Anuncios

Etiquetas: , , , , ,

8 comentarios to “Concentración en Madrid en defensa de la familia (franquista)”

  1. luis Says:

    no teneis ni puta idea!que mierda fomentais vosotros basura!!el matrimonio gay donde se corrompe la conciencia de los hijos!!la poligamia donde cada uno puede hacer lo que quiera sin importar las consecuencias(los hijos) que son un regalo de DIOS y no sois quienes para cuestionarlo.
    ¿¿¿que clase de hijos vais a criar si fomentais el divorcio y los matrimonios de maricones???niños corrompidos sin conciencia de las LEYES NATURALES no digo ni las leyes de DIOS asi va España.
    ¡¡VIVA CRISTO REY!!¡¡VIVA ESPAÑA CATOLICA!!VIVAN LAS FAMILIAS!!
    las de verdad no esa basura que vendeis

  2. Daniel Says:

    Bueno, tú teorizas y ellos lo demuestran. Si alguien se hubiera metido a analizar tu artículo igual lo había visto algo excesivo, pero el comentario de este payaso homófobo deja claro que no te quedas para nada corto.

    Somos unos rojos ateos y no podemos cuestionar nada, solo trabajar para los ricos. Ese es su planteamiento. Y a los homosexuales habría que encerrarlos (como poco), porque los ven como unos enfermos antinaturales, cuando los que realmente están terriblemente enfermos son estos fascistas nostálgicos del franquismo. Pena me dan. Así va España, no por que se promulguen leyes sociales, sino porque está repleta de retrasados mentales como este tal Luis.

    Daniel

  3. Ana Says:

    Animo a los que aún no lo hayan hecho a apostatar. No podemos permanecer impasibles ante estas aberraciones.

  4. Ricardo Says:

    Apostatemos! No quiero estar en los registros de una Iglesia retrógrada y fascista. No quiero que me consideren uno de los suyos, porque soy su enemigo.

  5. sergio sanz Says:

    si vosotros sois los transijentes ¿por que nos insultais ?que insultos os hemos proferido nosotros los cotolicos ,hermanos hos aseguro que sinos unimos todos construllendo una sociedad mejor entre todos sin destruir a nadie sin enemigos a aniquilar,no creo que nadie llevase banderas franquistas si no vosotros las editariais y solo sacais fotos de una bandera de españa con un corazon y una imagen de la virgen nada de bancos destruidos ni quema de contenedores ni agresiones a nadie .¿para que quereis libertad de expresion y de pensamiento si aborreceis a los que no pensamos como vosotros ?seria una tonteria de libertad hacer y pensar todos lo mismo .Se diferente sin odiar,el odio nunca aporta nada bueno.DE corazon paz y amor mis queridos hermanos.cuidaos

  6. sergio sanz Says:

    por cierto ese luis deve ser un topo buestro para que nos pongais a parir yo soy catolico practicante y no conozco ha nadie que piense asi de mal educado mi reprovacion

  7. Manu Says:

    Para Sergio Sanz:

    Aquí no se insulta a nadie. Los que insultan a todo un país son los obispos de la Iglesia española, que critican la democracia y al Gobierno que más les ha favorecido desde 1975.

    Vosotros quereis destruir a los que piensan diferente para crear una sociedad como la de 1941. Nosotros siemprepermitiremos la libertad de pensamiento mientras no se ataque a las personas ni a los fundamentos democráticos.

    Solo os faltaba quemar contenedores. Bastante quemaos tenéis ya a muchos de vuestros “hermanos”. Hablas de respeto y transigencia y vienes aquí hablándonos como a niños pequeños, como si fueras un cura medieval hablando a campesinos analfabetos y temerosos del infierno. Porque si alguien insulta eres tú, con tu infundada superioridad e insinuando que en este blog hay topos.

    PD: Espero que no sea una falta de educación recomendarte que vayas a clases de ortografía (y a menos manis del “hermano” Rouco). Pero solo es mi opinión.

  8. Nacho Says:

    creo que nos debemos calmar, que insultando sólo se consigue aumentar la lejanía entre las personas

    todas las opiniones valen, hay que respetarlas

    un saludo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: