Shoah significa holocausto

Civil muerta en GazaSoldados, blindados, helicópteros, cazabombarderos… El poderoso Tzahal, al que no detienen la muerte de civiles ni de niños, entraba de nuevo en Gaza. Ya van cuatro días de lo que los medios llaman “ofensiva militar”. Y ¿qué significa ofensiva militar en Israel? Que uno de los ejércitos más fuertes del mundo entra a por tí a sangre y fuego, solo porque eres palestino. Y solo tienes dos opciones: intentar huir o defenderte con lo que tengas a mano, que suelen ser piedras.

Más de 80 muertos, en su mayoría civiles. Gaza sigue pagando su fidelidad al gobierno electo de Palestina, cuya sede fue ayer bombardeada por la aviación israelí. El ambiente de guerra es total. “El Ejército está abriendo fuego contra todo, incluyendo niños y viviendas”.

Y mientras el pueblo palestino sufre como no sufría desde 2002, mientras los buitres planean sobre una Gaza en la que los heridos mueren porque las ambulancias no tienen combustible o están acordonadas por el Tzahal , el gobierno sionista de Olmert avisa que “está contemplando intensificar los ataques”. Parece que su sed de sangre no tiene fin, que no se saciará hasta que el último palestino haya muerto o huído de la tierra de sus antepasados.

Manifestación antisionistaTan grave es la situación que el gobierno de Abbas, que traicionó a su pueblo y a la democracia por las sobras de la mesa de Olmert, ha suspendido las negociaciones con Israel. Y es que seguir negociando tras esto sería un crimen. Hasta Abbas tiene escrúpulos para verlo. Tal ha sido la locura de un Israel que ha vuelto a revelar al mundo su verdadera naturaleza, que Mubarak se ha atrevido a contradecir a Olmert y a Bush abriendo el paso de Rafah para que entren heridos en Egipto y medicinas en Gaza. Incluso grupos judíos antisionistas se han manifestado, en un país donde llevar la contraria públicamente al Gobierno puede significar hasta la muerte.

El viernes, el viceministro de Defensa Matan Vilnai afirmó que “a medida que más Kassam disparen, los palestinos provocarán sobre ellos una mayor Shoah”.

Holocausto. Vilnai amenazó a los palestinos con llevar a cabo un holocausto.

Niños en cadena contra Israel

Anuncios

Etiquetas: , , , , , ,

4 comentarios to “Shoah significa holocausto”

  1. Jose Says:

    En la Red Solidaria Contra la Ocupación de Palestina : http://www.nodo50.org/causapalestina/ Podéis encontrar modelos de cartas y direcciones donde mandarlas así como convocatorias de manifestaciones, etc..

  2. Klara Says:

    BOIKOT A ISRAEL!
    Empresas españolas que compran, venden o invierten en Israel:
    http://www.islam-shia.org/boycott_israel/emp_isl_esp.htm

  3. Mike Says:

    Esto es una puta vergüenza. Todo el mundo sabe lo que pasa en Gaza y a la mayoría les da totalmente igual.

    LAS ONG DENUNCIAN LA PEOR SITUACIÓN HUMANITARIA EN GAZA DESDE 1967

    http://www.publico.es/056553/gaza/vive/peor/situacion/humanitaria/1967/segun/varias/ong

    Las ONG subrayan que el bloqueo israelí ha agravado los niveles de pobreza de la población de Gaza, recuerda que más de 1,1 millones de personas dependen de la ayuda exterior para poder comer, y que el paro es del 40 por ciento.

    Castigar a toda la población de Gaza negándoles los derechos humanos básicos es totalmente indefendible, afirmó Kate Allen, director de AI en el Reino Unido.

    Y por si fuera poco, añadamos bombardeos constantes….

  4. gabriel Says:

    LOS PALESTINOS SON MAS MILLONARIOS QUE BILL GATES SON MAS MILLONARIOS QUE MICROSOFT TIENEN MAS PODER $$$ SOY UN PALESTINO DENMEN 7000 MILLONES DE DOLARES SOY PALESTINO SOY UN ACTOR

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: