Preparando el ataque a Irán

 

El servicio de inteligencia holandés, AIVD, ha cancelado una operación orientada a infiltrar y sabotear la industria de armamentos de Irán debido a una evaluación de que un ataque de EE.UU. contra el programa nuclear de la República Islámica es inminente, según una información aparecida el viernes en el periódico De Telegraaf de ese país.

El informe afirmó que la operación holandesa ha sido “extremadamente exitosa,” y que fue detenida porque los militares de EE.UU. planificaban el ataque de objetivos que estaban “relacionados con la acción de espionaje holandesa.”

El inminente ataque aéreo contra Irán sería realizado por aviones sin tripulación “dentro de semanas,” afirmó el informe, citando a fuentes “bien posicionadas.”

Según el diario Maariv, la cúpula política y militar israelí tomó la decisión de atacar Irán hace tres meses, después de numerosas “discusiones estratégicas” al respecto. Desde entonces el Ejército, y especialmente la Fuerza Aérea, no han cesado de prepararse para el ataque.

Más de un centenar de aparatos participaron recientemente en unas maniobras específicas sobre el Mediterráneo oriental y hace sólo unas semanas se filtró que los cazas israelíes se entrenan en las bases estadounidenses en Irak, cerca de la frontera iraní.

La cúpula israelí no quiere depender de Occidente en esta cuestión y no oculta que lo que está buscando es ni más ni menos que la caída del régimen de los ayatolás. Los israelíes pretenden embarcar a Washington en esta aventura pero actuarán solos si la Administración norteamericana se muestra renuente.

El Gobierno de Ehud Olmert ha lanzado una campaña para preparar a Occidente para lo que se avecina. En ella, no sólo participan políticos del Ejecutivo sino también dirigentes de la oposición, de manera que se transmite la idea de que todo el arco político está conforme con la decisión.

Los israelíes sazonan las amenazas a Irán con advertencias a Occidente utilizando un tono agresivo que no admite lugar a dudas. Un buen ejemplo es la visita que la semana pasada realizó a Austria y Suiza Efraim Sneh, un ex dirigente laborista que acaba de fundar otro partido.

Sneh exigió a sus interlocutores europeos que bajo ninguna circunstancia inviertan en Irán. “Es una lástima porque Ido lo incendiará todo”, advirtió, en referencia a Ido Nehushtan, el general que recientemente se ha hecho cargo de la Fuerza Aérea israelí con la misión específica de preparar el ataque contra Irán.

El sábado, el Jefe Adjunto de Estado Mayor de Irán, general Masoud Jazayeri, advirtió que si EE.UU. o Israel atacaban a Irán, sería el comienzo de otra Guerra Mundial.

(Fuentes: Jerusalem Post, Ma’ariv)

“Si Occidente odia tanto las armas nucleares, ¿por qué no destruye las suyas?”

Anuncios

Etiquetas: , , , , ,

13 comentarios to “Preparando el ataque a Irán”

  1. Josue Says:

    El problema no es si las odia o no, si no quien las tiene…

  2. Marc Says:

    El problema son los dobles raseros de eeuu. Israel, Pakistán o India pueden tener armas nucleares porque son aliados suyos, pero si Irán intenta conseguir energía nuclear pacífica corre el serio riedgo de ser incinerado nuclearmente.
    El problema es la hipocresía y la falta de vergüenza del Imperio.

  3. Josue Says:

    Marc: estas hablando del imperio Islamista verdad?

    Haber:

    “pero si Irán intenta conseguir energía nuclear pacífica corre el serio riedgo de ser incinerado nuclearmente”

    pacifico es esto:

    http://noti.hebreos.net/enlinea/2006/08/07/991/

    Energia nuclear para esto:

    http://www.clarin.com/diario/2005/10/27/elmundo/i-02215.htm

    o la mayor hipocrecia:
    primero esto….
    http://www.elreloj.com/article.php?id=17271

    y luego esto dicen esto:

    http://www.esmas.com/noticierostelevisa/internacionales/508011.html

    Mas bien la hipocrecia es del imperio Islamista que pide esto:

    http://www.ua.es/personal/jms/hc/islamizacion_Europa.htm

  4. Josue Says:

    Don diego ahora modera comentarios?

    y usted dice que los medios de comunicacion son manipulados…. lastima esto me recuerda el regimen de los ayatolas…..

  5. Diego Says:

    No se ha borrado nada. El blog tiene un sistema de seguridad anti-spam que retiene los comentarios con varios links hasta que son autorizados.

  6. Diego Says:

    Ahí lo tiene. Ahora le haré una serie de puntualizaciones:

    1. Me duele leer cuando escribe “haber” en vez de “a ver”. Intente no dar tales patadas al diccionario.

    2. Los links sobre la frase “Israel debe ser destruido/borrado del mapa” son falsos. En una conferencia en Teherán el 27 de octubre de 2005, Ahmadineyad dijo textualmente: «El imán [Jomeini] dijo que el régimen que ocupa Jerusalén debe desaparecer de la página del tiempo. Esta afirmación es muy sabia». La prensa occidental tradujo malintencionadamente el texto original en árabe con fines propagandísticos.

    3. El 14 de diciembre de 2005, en Zahedán, Ahmadineyad dijo: «En lugar de hacer referencia el asunto principal [la agresión israelí en Palestina], Occidente prefiere hacer referencia al cuento de la masacre judía». Los medios occidentales lo tradujeron como la famosa negación del Holocausto. Hay que aclarar que algunos intelectuales (musulmanes y no musulmanes) creen que los datos sobre el Holocausto son exagerados. De ahí lo de “cuento”, como más tarde explicó el propio Ahmadineyad.
    Le dejo aquí la fuente, que no es precisamente anti israelí.

    4. La única evidencia que consiguió la AIEA para inculpar a Irán fue que tenía tecnología capaz de producir uranio enriquecido. El uranio enriquecido puede emplearse en fabricación de armas atómicas, pero también es esencial para la aplicación civil.

    No defenderé a un presidente de un país cuyo sistema judicial cuelga a menores de edad en grúas o permite el apedreamiento de mujeres. Lo que si defenderé es la verdad, que usted, por ignorancia o por mala intención, intenta oscurecer.

    Josue, lo de moderar comentarios me ha recordado algo que me ronda la cabeza hace días. O empieza a comentar usted de manera adulta, sin enzarzarse a insultos con todo el mundo y sin repetir argumentos que ya le han rebatido varias veces, o me veré obligado a no dejarle comentar. No se trata de callar opiniones diferentes, es que no me gusta tener el blog lleno de basura. Así que si comenta hágalo de forma correcta y educada, porque no me gustaría tener que hacerlo. Es un aviso.

    Saludos

  7. Ernesto Says:

    100% de acuerdo con Diego. Temo que el tal Josue está muy manipulado por los medios de desinformación que nos aterrorizan con amenazas de atentados islamicos, cuando los más mortíferos atentados han sido efectuados por Washington y la OTAN. Los arabes son la víctima, no más.
    Jose, compra una antena y sintoniza TeleSur

  8. Josue Says:

    Ernesto no se a puesto a pensar que usted podria ser tambien manipulado por los medios de comunicacion que usted dice son correctos?, perdoneme el comentario pero yo no eh hablado de temas terroristas..y no se le olvide que los atentados terroristas no solo son el 11M y el 11 SEP, hay muchos mas donde ni la OTAN ni EU tienen poder.

    “Los arabes son la víctima, no más.”

    una pregunta….hay terroristas cristianos? hay terroristas budistas o indues?

  9. Josue Says:

    Don diego

    Yo utilice “Haber” como verbo auxiliar, no como usted lo comprendió, algo que en mi tierra es muy común este bien expresado o no por la real academia de la lengua española, queda claro? Lastima que se fije más en mis errores ortográficos que en muchos puntos que le puse.

    En cuanto a los link, simplemente están en youtube los videos originales de cadenas arabes, nada de manipulación de los medios..

    En cuanto al presidente en turno es adonde exactamente quería llegar, nadie niega que los iraníes tengan derechos a poseer armamento nuclear para energía en su propio país, pero esto no significa que los iraníes tengan la capacidad y la ética para poseerlos como usted mismo lo dijo. Ahora vamos a esto: si un presidente alaba que se lapiden mujeres, se les aplaste las manos a los niños y cuelguen homosexuales (actos muy de la edad media) que garantiza que la energía nuclear no sea usada para cosas bélicas?
    El presidente Iraní a dejado en claro su odio a el pueblo judío(usted no me lo puede negar), es gusto otro Hiroshima?

    Perdóneme pero en este blog nadie ha comentado de manera adulta, mas que mi amigo mujad dib.

    Según usted eh sido insultante…discúlpeme si la verdad duele; pero este blog antes de que yo escribiera estaba lleno de basura antijudia como esta:

    “MALDITAS RATAS JUDIAS, MALDITOS CARNICEROS.”
    “para mi los judios son carniceros de niño
    y como dice driada son un error del universo Hb”
    “BUENO AL PARECER JOSUE POR SU NOMBRE PARECE SER UN MALDITO JUDIO SIONISTA”
    Eso yo si lo considero enzarzarse a insultos y poco correcto y educado, Yo solo me apegué al medio.

    Discúlpeme, pero no me han contestado muchos puntos que yo eh preguntado solo recibo comentarios como este:

    Y SE TE DOLIERON LAS PEDRADAS DE LOS INFANTES PALESTINOS PUES HUBIERAS BUSKADO REFUGIO DETRAS DE UN TANKE ISRAELI
    Y SI ANDAS PREGONANDO POR AHI KE ERES KRISTIANO HASTA YO TE HUBIERA APEDREADO

    Y esto ni aquí ni en china es una respuesta, pura alegoría. Por citar solo un ejemplo, así que no entiendo de donde salen los temas que me pudieron refutar..el de china y su injuta invasión al tibet? Existía Palestina antes de la guerra de los 6 días?

    Lamentaría que estas sean simples excusas para poder prohibirme escribir aquí, al contradecir todos los temas y puntos de vista de usted y no poder refutármelos; y así no verse mal ante sus visitan.

    No recibo ultimátums.

    Shalom.

  10. Kalashnikov Says:

    Es la lógica de la Guerra Fría, el objetivo es tener el monopolio del arma más mortífera:la nuclear. Si tú y tus aliados la tenéis pero los “malos” no la tienen, puedes hacer lo que te salga de las narices porque si alguien se queja no hay más que enchufarle una ojiva al más puro estilo Nagasaki.
    Pero para gente mínimamente humana y objetiva, el problema es puramente ético. ¿Quién tiene derecho a decidir si alguien puede poseer armamento nuclear? ¿Es EEUU superior moralmente, puede dar permiso a unos y negarlo a otros? Creo que la respuesta es bastante obvia, está claro quienes van de democráticos, firmando tratados de desarme y acción humanitaria; y luego usan uranio empobrecido, encierran a los prisioneros en jaulas para perros y dan golpes de Estado. Nadie tiene derecho a decidirlo, pero mucho menos Estados Unidos.

  11. Guillermo Says:

    Hola amigos

    EN algún medio de internet escuche que las palabras de presiéntete Iraní fueron tergiversadas?. Bueno creo que existe un tercer elemento mis queridos amigos, que es tan viable como lo demás incluso más. estos dos bandos y no me refiero a los pueblos que siempre somos los que pagamos, sino a las cúpulas que están en dame que te do que te sigo dando pero todo es apariencia y nosotros somos los tontos que les seguimos el juego, esta gente me refiero nueva mente a las cúpulas a lo más alto buscan algo y es hacerse del control total del mundo y eliminación de dos tercios de la humanidad, de otra forma como puede amenazar una hormiga a un elefante, además si leen los Protocolo de los Sabios de Sion dice.. Dejaremos que crean que somos enemigos y nos comportaremos como tales con tal de conseguir nuestros objetivos, muchos de los cuales señores ya se han cumplido y lo que falta es su tercera guerrita.
    El tema de la religión señores no lo metan ya que esto es solo para el pueblo y un instrumento de manipulación para las copulas que sabe la verdad de nuestro orígenes. No se equivoquen creo en dios como el ser supremo de amor que están en todo y dentro de cada uno de nosotros que espera que encendamos nuestros corazones porque somos seres grandiosos e infinitos.
    Piensen en eso un poco, nos usan y caemos en el juego, además nos distraen para que nos se sepa la verdad, si la verdad del hombre y su orígenes y los momentos por los que vamos a tener que pasar les dejo esto habrán catástrofes – catastro (un conteo , evaluación) de fe y fe es creer en lo que tú quieras, en lo que eres capaz de dar y hacer, creer en tus sueños, creer que eres grande y trasformador – pero nos distraen y nos minimizan y nos meten miedo y este último es paralizante, te frena y baja tus vibraciones……
    Hay mucho más de lo que se ve a simple vista y para verlo debemos ver en distintas direcciones y relacionar la información y si bien quedas cosas en el aire el panorama o imagen o fondo es otro, todo esta relacionado todo y si no lo ven de esa manera será muy poco lo que puedan ver y menos lo que puedan entender.

  12. TopBrandsS Says:

    Nulled Scripts – Refresh Brands 2k12 – best software…

    During my investigating about 64 and 32 bit operating system I bring about multifarious people contradictory give what computer they should acquiring or what jot approach they should choose…I entertain the idea this article should be a extensive serve an eye to people to on the correct appliance destined for their use.

    nulled scripts

  13. website seo rating Says:

    A more accurate formula is:” show, show and tell, show, tell.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: