El Holocausto de Gaza en imágenes

AVISO: Las siguientes imágenes pueden herir la sensibilidad de todos aquellos cobardes habituados a mirar hacia otro lado mientras Israel extermina al pueblo palestino, llevando a cabo su propia solución final

Bomberos palestinos tras un ataque israeli en Gaza

Bomberos palestinos intentan apagar un fuego tras un bombardeo isrealí en Rafah, al sur de Gaza (Hatem Omar/MaanImages).

Mezquita de Gaza tras un ataque israeli

La mezquita Hoda, en Seikh Redwan, destruida por misiles israelíes.

Mujer junto a los restos de su casa en Gaza

Una mujer reúne lo poco que pudo salvar tras la destrucción de su casa en el poblado de Rafah.  REUTERS

Recogida de cadáveres tras un ataque israeli en Gaza

Recogida de cadáveres tras un ataque israelí.

Masacre de Gaza

Masacre de Gaza

Masacre en Gaza

Masacre de Gaza

Masacre de Gaza

Masacre de Gaza

Masacre de Gaza

Masacre de Gaza

Niño de dos años disparado en la cabeza por un soldado israeli

Niño de dos años disparado en la cabeza por un soldado israelí

Masacre de Gaza

Masacre de Gaza

Masacre de GazaLos ojos de esta niña preguntan hasta cuando va a esperar la gente de Occidente, “hogar de la libertad y  la justicia”, para pararle los pies a los asesinos de Israel. La gente se pregunta como pudieron hacer los soldados nazis lo que hicieron, gente común gaseando inocentes. Ahora la situación se repite en un pequeño territorio con una de las mayores poblaciones del planeta, atacada sin descanso por un Estado con valores muy similares a los del Tercer Reich, y nadie se plantea nada. ¿Hasta cuando vais a esperar?, nos preguntan los niños de Gaza.

Israel genocidaLos Estados enfermos no deben defenderse, sino que deben desaparecer antes de que el cáncer alcance la metástasis. Y es el deber de todos los ciudadanos del mundo actuar y exigir que así sea.

Viva Palestina Libre

_________________________________________________________________

Todas las fotografías, excepto la última y aquellas en las que se especifica lo contrario, pertenecen al flickr de anwarhit.

Más información

Israel’s fabricated rocket crisis

Anuncios

Etiquetas: , , , , ,

15 comentarios to “El Holocausto de Gaza en imágenes”

  1. Marta Says:

    Pensaba decirte que es una gran selección de fotografías pero lo más correcto (por la temática) es decir que son terribles. ¿Hasta donde puede llegar el ser humano, y para que? ¿Merece la pena matar tantos niños y tanta gente por un puñado más de tierra? De verdad que esto es medieval, sólo que con armas de última generación.

  2. Radio Cristiandad Says:

    ¿Medieval? No mienta por favor… Esta es la obra de los judíos, del sionismo internacional. Los mismos que para protegerse ante la opinión pública mundial inventaron el mito del “holocausto”.

  3. desde puerto rico Says:

    es increible hasta donde vamos a llegar los seres humanos por la ignorancia por el poder por el dinero eso no es todo en la vida …. son inocentes los que pagan las consecuencias tenemos que orar y pedirle a Dios o en quienes ustedes creean que esto pare hay q crear conciencia y si alguien de gaza o de otro lugar envuelto en el problema de la guerra piensen en sus hijos carajo! que pasa no los aman??? yo no se que es lo que pasa por sus mentes no les duele el alma al ver esas fotos al verlo personalmente que estan alli …. PAZ MI GENTE PAZ …. LO MATERIAL NO SE VA CON NOSOTROS CUANDO NOS VALLAMOS A OTRA VIDA!!!! Y SU CUERPO SE PUDRE Y SE LO COMEN LOS GUSANOS NO TERMINEN CON VIDAS QUE AUN LE FALTAN POR VIVIR ….

  4. jimena Says:

    es tan terrible saber que hay personas tan incensatas en este mundo. saben, hay un dios aya arriba que observa todo lo que hacemos y seguro que no esta contento no saben lo duro que seria entregar su hijo por personas que matan a sus propios hermanos es icreible saber lo malo que puede llegar ha hacer la plata o una estupida creencia que dejo huecos en todos los corazones de estas damilias que solo por crer en un dios han atropellado sus vidas . hoy le pido ha dios por que todos aquellos que estan haciendo sufrir a las personas he incluso niños que no tienen la culpa de nada y son inocentes como lo podrian ser sus hijos nunca les baña a ocurrir algo asi ¿cuando se acbara todo esto?haber ojala y sea pronto que ya es como hora noo!

  5. Rosa mancilla Says:

    Son unos malditos perros bastardos losd que permiten este tipo de agraciones hacia toda la poblacion no puedo comprender como no ponennun alto ante este tragico ecenario que mas que nada afecta a todos lo pobres niños que ellos no tienen la culpa de ls problemas de todos las autoridades que siempre tienen que ser los malditos irreseponsables que no saben afrontar los probla,mas como verdaderas autoridades que se cvpomportan como unos viles delincuentes por que creeo que eso son los perros malditos grasias a ellos junto con ,los malditos politicos somosnada

  6. GINA Says:

    VER ESTAS IMAGENES Y VER QUE SOMOS PEOR QUE ANIMALES, NO ES POSIBLE Y NO LOGRO ENTENDER COMO PODEMOS HACERLE TANTO DAÑO A NUESTROS NIÑOS DE TODOS NUESTRO PLANETA QUE CULPA TIENEN DE LA GRAN IGNORANCIA DE LOS ADULTOS SOY MADRE Y NO LOGRO ENTENDER COMO PUEDE HABER UN SOLO HOMBRE O MUJER QUE SEA CAPAZ DE QUITARLE LA VIDA A UN SER TAN INOCENTE TODOS FUIMOS NIÑOS LUCHEMOS POR ELLOS DEJEMOSO QUE CREZCAN EN UN MUNDO DE PAZ Y DE DIGNIDIDA, EL PLANETA ALGUN DIA SE EXTINGUIRA Y NOSOTROS CON EL, NO PODEMOS DARNOS EL LUJO DE CREER QUE NO PASA NADA EN EL DEJEMOS A LOS NIÑOS EN PAZ, JUNTOS TRATEMOS DE ALEJARLOS DEL ODIO QUE HAY EN LA GENTE QUE NO TIENE SENTIMIENTOS.

  7. Kamchaka ataca a Mongolia. Pero no es un juego. « Libros compartidos desde FILATINA Says:

    […] By Diego AVISO: Las siguientes imágenes pueden herir la sensibilidad de todos aquellos cobardes habituados a mirar hacia otro lado mientras Israel extermina al pueblo palestino, llevando a cabo su propia solución final… Bomberos palestinos intentan apagar un fuego tras un bombardeo isrealí en Rafah, al sur de Gaza (Hatem Omar/MaanImages) . La mezquita Hoda, en Seikh Redwan, destruida por misiles israelíes. Una mujer reúne lo poco que pudo salvar tras la destrucción de su casa en el poblado de Rafah.  REUTERS Recogida de cadáveres tras un ataque israelí. Niño de dos años disparado en la cabeza por un soldado israelí Los ojos de esta niña preguntan hasta cuando va a esperar la gente de Occidente, “hogar de la libertad y  la justicia”, para pararle los pies a los asesinos de Israel. La gente se pregunta como pudieron hacer los soldados nazis lo que hicieron, gente común gaseando inocentes. Ahora la situación se repite en un pequeño territorio con una de las mayores poblaciones del planeta, atacada sin descanso por un Estado con valores muy similares a los del Tercer Reich, y nadie se plantea nada. ¿Hasta cuando vais a esperar?, nos preguntan los niños de Gaza. Los Estados enfermos no deben defenderse, sino que deben desaparecer antes de que el cáncer alcance la metástasis. Y es el deber de todos los ciudadanos del mundo actuar y exigir que así sea. ____________ _________ _________ _________ _________ _________ ________ Todas las fotografías, excepto la última y aquellas en las que se especifica lo contrario, pertenecen al flickr de anwarhit. PERO QUIZÁS LA FOTOGRAFIA MAS DEMOSTRATIVA DE LA BARBARIE SIONISTA SEA ESTA EN LA QUE SE MUESTRA UNA ESPECIE DE BAÑO DE FÓSFORO LÍQUIDO, PROHIBIDO EN LOS TRATADOS DE NO SE QUIEN CON NO SE QUIENES, QUE LO ÚNICO QUE HA PERMITIDO ES QUE AQUELLOS QUE LO UTILICEN Y NO ESTÉN POSTRADOS ANTE LA BESTIA SIONISTA, SEAN ACUSADOS, ENJUICIADOS Y CASTIGADOS…   […]

  8. No es Kamchaka que ataca a Mongilia. Esto es de verdad: no es un juego… « Filatina Says:

    […] By Diego AVISO: Las siguientes imágenes pueden herir la sensibilidad de todos aquellos cobardes habituados a mirar hacia otro lado mientras Israel extermina al pueblo palestino, llevando a cabo su propia solución final… Bomberos palestinos intentan apagar un fuego tras un bombardeo isrealí en Rafah, al sur de Gaza (Hatem Omar/MaanImages) . La mezquita Hoda, en Seikh Redwan, destruida por misiles israelíes. Una mujer reúne lo poco que pudo salvar tras la destrucción de su casa en el poblado de Rafah.  REUTERS Recogida de cadáveres tras un ataque israelí. Niño de dos años disparado en la cabeza por un soldado israelí Los ojos de esta niña preguntan hasta cuando va a esperar la gente de Occidente, “hogar de la libertad y  la justicia”, para pararle los pies a los asesinos de Israel. La gente se pregunta como pudieron hacer los soldados nazis lo que hicieron, gente común gaseando inocentes. Ahora la situación se repite en un pequeño territorio con una de las mayores poblaciones del planeta, atacada sin descanso por un Estado con valores muy similares a los del Tercer Reich, y nadie se plantea nada. ¿Hasta cuando vais a esperar?, nos preguntan los niños de Gaza. Los Estados enfermos no deben defenderse, sino que deben desaparecer antes de que el cáncer alcance la metástasis. Y es el deber de todos los ciudadanos del mundo actuar y exigir que así sea. ____________ _________ _________ _________ _________ _________ ________ Todas las fotografías, excepto la última y aquellas en las que se especifica lo contrario, pertenecen al flickr de anwarhit. PERO QUIZÁS LA FOTOGRAFIA MAS DEMOSTRATIVA DE LA BARBARIE SIONISTA SEA ESTA EN LA QUE SE MUESTRA UNA ESPECIE DE BAÑO DE FÓSFORO LÍQUIDO, PROHIBIDO EN LOS TRATADOS DE NO SE QUIEN CON NO SE QUIENES, QUE LO ÚNICO QUE HA PERMITIDO ES QUE AQUELLOS QUE LO UTILICEN Y NO ESTÉN POSTRADOS ANTE LA BESTIA SIONISTA, SEAN ACUSADOS, ENJUICIADOS Y CASTIGADOS… ********************************************************************** Desde Filatina acotamos que no importa la cantidad de Judíos o personas de cualquier otra religión que fueran objeto de extermino, ¿para qué dicutir si fueron cien o un millón, si está mal cualquier cifra que haya sifo? […]

  9. Filatina Says:

    […] By Diego AVISO: Las siguientes imágenes pueden herir la sensibilidad de todos aquellos  habituados a mirar hacia otro lado mientras Israel extermina al pueblo palestino, llevando a cabo su propia solución final… Bomberos palestinos intentan apagar un fuego tras un bombardeo isrealí en Rafah, al sur de Gaza (Hatem Omar/MaanImages) . La mezquita Hoda, en Seikh Redwan, destruida por misiles israelíes. Una mujer reúne lo poco que pudo salvar tras la destrucción de su casa en el poblado de Rafah.  REUTERS Recogida de cadáveres tras un ataque israelí. Niño de dos años disparado en la cabeza por un soldado israelí Los ojos de esta niña preguntan hasta cuando va a esperar la gente de Occidente, “hogar de la libertad y  la justicia”, para pararle los pies a los asesinos de Israel. La gente se pregunta como pudieron hacer los soldados nazis lo que hicieron, gente común gaseando inocentes. Ahora la situación se repite en un pequeño territorio con una de las mayores poblaciones del planeta, atacada sin descanso por un Estado con valores muy similares a los del Tercer Reich, y nadie se plantea nada. ¿Hasta cuando vais a esperar?, nos preguntan los niños de Gaza. […]

  10. pilarica Says:

    Obvio que existiran mujeres y niños muertos; si los lideres palestino los obligan a ser escudos humanos para que los “ingenuos” se traguen el cuento de los “malditos sionistas”.

    Vamos no sean ingenuos.

  11. Eve Says:

    Como pueden suceder cosas así en el mundo. Hay simplemente personas que no tienen amor, sentimientos. Es una pena.

  12. Amanda Says:

    Esto verdadera mente me da panico; solo de penzar qe mi muerte o la muerte de algun conocido sea de esta manera; cruel & despiadada’ les pudiese pasar se me llena el corazon de coraje e impotencia! por que demonios matar aci ?? no tienen corazon ?? donde qeda la paz & el amor ? 😦 Malditos animales u.u

    Amanda, 15 años! (:

  13. Jake- ando « RELACIONES Says:

    […] El Holocausto de Gaza en imágenes […]

  14. Giovani A. Says:

    creo que ambos bandos son unos “cobardes” que no han podido solucionar ese problema por que no tienen la voluntad de ceder un poco, asi que el mundo y esa parte del mundo seguira estando de la misma forma. si ninguna d esas religiones existiera, tambien seguirian peleando por otra cosa asi que no es cuestion de religion es cuestion de “guevos” para solucionar las cosas sin matar a nadie inocente. felicitaciones por la pagina al creador de la misma , pero creo que deberiamos estar de ambos lados y de ningun lado. ayudar a este pequeno grupo de idiotas a no seguir engañando y sacrificando a sus pueblos. gracias por la oportunidad y espero que no sea al estilo chavez que solo les gusta lo que no habla en contra de lo que piensan….
    att. Giovani A.

  15. camila Says:

    INVESILES CUANDO VAN A APRENDER ¿QUE ES REALMENTE LA DEMOCRACIA?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: