El premio a la dignidad

Hugo Chávez fue el primer presidente que tomó medidas diplomáticas contra el Estado terrorista de Israel tras el inicio de la masacre genocida. Mientras los grandes líderes “democráticos” y “civilizados” miraban hacia otro lado para no ver a los niños muertos de Gaza, Venezuela condenó la actuación sionista y expulsó al embajador israelí como acto de protesta.

Para muchos, el reconocimiento a este valiente acto significará tan poco con el acto en si mismo. Pero ser aclamado por los desheredados de la tierra vale mucho más que el reconocimiento de Occidente, de los grandes señores de la Casa Blanca, de los premios Nobel o de los grandilocuentes expertos en Relaciones Internacionales.

Hoy, Chávez es un héroe de la Nación Palestina, un líder de un país lejano que ha alargado la mano para decirles que no están tan solos. Hoy, los enemigos del imperialismo genocida están más unidos y decididos que nunca.

Chávez Palestina

Chávez Palestina

Chávez Palestina

Anuncios

Etiquetas: , ,

5 comentarios to “El premio a la dignidad”

  1. Dennis Says:

    Atacaron sede de la Embajada de Venezuela en Francia. Unión de Estudiantes Judíos de Francia (UEJF) se reivindica el hecho
    http://aporrea.org/actualidad/n127164.html

  2. Diego Says:

    Activistas judíos anti-guerra cierran consulado israelí en Los Angeles
    http://aporrea.org/actualidad/n127161.html

    Activistas judíos, en un histórico día, se encadenaron a sí mismos a la entrada del Consulado israelí y bloquearon el camino de entrada a la estructura, bloqueando todo tráfico hacia y fuera del edificio. “Enviamos un mensaje claro al mundo que los judíos de Los Angeles forman parte de la mayoría global en oposición al sitio israelí de Gaza,” dijo Lenny Potash, de 72 años que se esposó junto a otros ocho activistas, bloqueando el camino de entrada al consulado.

    Los activistas fueron apoyados por un grupo numeroso de partidarios, coreando las consignas “los judíos de los Angeles dicen: Alto al Sitio de Gaza” ,”No en Nuestro Nombre! y ¡No nos callaremos!”

    Los manifestantes colocaron una pancarta al frente del consulado que decía: “Consulado de Israel, Cerrado Por Crímenes de Guerra!”

  3. Javier Sandoval A. Says:

    Eso es lo que quería el monigote…ver su rostro en pancartas.

  4. Alvaro Says:

    Javier y tu un pendejo que no quiere ver la realidad, mas idiota y te mueres, Chávez es un líder de lideres, duela a quien le duela.

  5. Jake- ando « RELACIONES Says:

    […] El premio a la dignidad enero 15, 2009 por […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: